Download e-book for iPad: Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition) by Mario Amorós Quiles

By Mario Amorós Quiles

ISBN-10: 8437067006

ISBN-13: 9788437067001

El valenciano Antonio Llidó (Xàbia, 1936) es el único sacerdote detenido desaparecido de los seis asesinados por l. a. dictadura del common Augusto Pinochet. Su correspondencia es los angeles fuente esencial de este libro junto con los testimonios de las forty nine personas entrevistadas por el autor y una profusa documentación hasta ahora inédita.

Show description

Read Online or Download Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Get La invención del pueblo judío (Cuestiones de antagonismo) PDF

En este valiente y apasionado libro, Shlomo Sand demuestra que el mito nacional de Israel hunde sus orígenes en el siglo XIX, no en los tiempos bíblicos en los que muchos historiadores –judíos y no judíos– reconstruyeron un pueblo imaginado con los angeles finalidad de modelar una futura nación. Sand disecciona con los angeles minuciosidad de un forense los angeles historia oficial y desvela los angeles construcción del mito nacionalista y l. a. con­siguiente mistificación colectiva.

ATLÁNTIDA HISTÓRICA. Fuentes primarias grecolatinas y - download pdf or read online

Versión Todo colour Esta obra es un EXTRACTO de 313 páginas del libro: ATLÁNTIDA HISTÓRICA. Fuentes primarias grecolatinas y egipcias: Compendio del Epítome de los angeles Atlántida Histórico-Científica. Evidencias y pruebas indiciarias, del mismo autor, y editado con 475 páginas en Noviembre de 2013 (ISBN-13: 978-1494302733 / ISBN-10: 149430273X).

Félix Varela,Luis Leal,Rodolfo J. Cortina's Jicoténcal (Recovering the U.S. Hispanic Literary Heritage PDF

Initially released anonymously in 1826, this ancient novel written in Spanish follows Hernán Cortéz and his conquest of Mexico, his come upon with, his deception of and his alliance with the folks of Tlaxcala, whom he used to defeat Moctezuma and the Aztecs.

Download e-book for iPad: La guerra que nos han contado (Alianza Ensayo) (Spanish by Jesús Izquierdo Martín,Pablo Sánchez León

¿Es posible un conocimiento objetivo, imparcial o siquiera acumulativo sobre l. a. guerra de 1936? Desde que viene siendo denominada “guerra civil”, en nuestras maneras de acercarnos a ella se han mezclado los angeles ciencia con l. a. convención o el mito. Para los autores del presente libro —nietos de los angeles guerra de 1936 que no se identifican con sus relatos familiares heredados— el saber de que disponemos sobre el pasado reciente no radica en “los hechos”, sino en los relatos.

Extra info for Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Antonio Llidó, un sacerdote revolucionario (Spanish Edition) by Mario Amorós Quiles


by Thomas
4.3

Rated 4.66 of 5 – based on 37 votes